VICTORIA EN EL PROZIS PRO JUNIOR ESPINHO

VICTORIA EN EL PROZIS PRO JUNIOR ESPINHO

Ariane Ochoa Sin comentarios

De California a Espinho(Portugal) para participar en la segunda etapa del Circuito Europeo Pro Junior.
En la primera prueba del Pro Junior, celebrado en Caparica, no obtuve un buen resultado, por lo que venía con muchas ganas de darlo todo en éste.
Comencé desde la segunda ronda, las condiciones eran muy buenas en la playa de Espinho, teníamos una gran derecha que rompía desde la punta del dique llegando hasta la orilla con un largo recorrido.
En cuartos de Woman to Woman tuve una bonita manga contra la actual subcampeona del mundo junior Tessa Tyshen. Logré pasar esta manga y otra más consiguiendo entrar así en mi primera gran final de un Pro Junior. Esta vez contra Carol Henrique( portuguesa-brasileira) que había surfeado muy bien durante todo el campeonato.
Empecé la final fuerte con unos scores de más de 6 y 7 puntos, los cuales me dieron seguridad para afrontar el resto de la manga. Al sonar la bocina, no me podía creer lo que acababa de conseguir, había ganado mi primera gran final en un Pro Junior después de tantos años. Allí estuvieron mis familiares y mis amigos para auparme en ese gran momento!! Con esta victoria conseguí subir 15 puestos en el ranking y colocarme en segunda posición.
Quiero agradecer la buena acogida por parte de los/as portugueses/as y resaltar el pódium formado por primera vez en la historia por dos bizkaitarras, Natxo González y yo.
pro junior 20

Ariane Ochoa (EUK)

Ariane Ochoa (EUK)

pro junior

pro junior24

facebooktwitter

Enviar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *